miércoles, 24 de agosto de 2011

137/365



Santa Gertrudis, localidad situada en el centro geográfico de la Isla de Ibiza, es conocida dentro y fuera de España por ser lugar de encuentro, de acogida, donde podemos no solo disfrutar de la tranquilidad original de Ibiza, si no también reponer fuerzas tras cualquiera de las innumerables excursiones que a lo largo de la Isla podemos hacer.
Santa Gertrudis de Fruitera no solo es el centro geográfico de la Isla de Ibiza, es referencia para aquellos que saben que existe otra Ibiza, donde pasar nuestras vacaciones.
Sus gentes, sus innumerables restaurantes y un “clima” especial, hacen que nos encontremos con un ambiente tranquilo y relajado donde poder disfrutar de la compañía de nuestros amigos y de esos “montaditos y bocatas” que tanta fama le han dado.
La historia de Santa Gertrudis la han forjado hombres y mujeres de diferentes procedencias y culturas, todavía hoy se sigue escribiendo, todos nosotros formaremos parte de ella.

Santa Gertrudis de Fruitera, se encuentra situada en el centro de la mayor de las Pitiusas, según se dice el Pozo de Gatzara marca ese punto geográfico.